![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjdbSfGbXHSHterHQZddoIAgoBjejc0OsTqbmTxbZyUmLAHqwfBx9APvqi_dHllIUzrx7kWrY68JJlYnVnvqsPTG7bYVuSgdcYKmaqXTELIJ6qognE4DUurZU7SQVHse5cYrzX9KfRCII/s320/Lesbian_couple_holding_hands.jpg)
En la resolución de cambio de custodia se expone la “urgencia” de este procedimiento, pues Cristal pone en “riesgo total” la integridad y el “desarrollo físico y mental” de la niña, esto al “crearle un conflicto en su naturaleza sexual”. Con base en dos “exámenes psicológicos”, que son en realidad cuestionarios hechos a dos psicólogas que nunca conocieron a Alexa, el juez determinó que “es el ambiente homosexual el que perjudica a la menor y aumenta sensiblemente el riesgo de que ésta también lo sea”.
Ante este veredicto y mal asesoradas por un abogado, quien les dijo que “hicieran lo que tuvieran que hacer”, Sheila y Cristal sacaron a la niña del país. Hoy viven en Montreal, Canadá, y están a la espera de cuando menos dos importantes resoluciones legales: la custodia compartida de Alexa y el refugio que les permita residir en ese país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!